En breve:

Próximas Actividades: Procesión Extraordinaria Cristo de los Navegantes (Sábado 4/Mayo.- 19:30 h. / Iglesia del Socorro)...........Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube en las direcciones "El Martillo de Juan Galego" o bien @elmartillocofrade.........Si queréis poneros en contacto con nosotros con alguna noticia de tu Cofradía, de tu banda o de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo cofrade lo puedes hacer en: elmartillodejuangalego@yahoo.es..........

El Martillo.- Diario de los Cofrades

DOMINGO DE RAMOS 2025

viernes, 15 de marzo de 2024

Un grupo de portadoras se presentó en la Cofradía de Dolores para pedir explicaciones por el cambio del Martes Santo

Tras la publicación de la noticia el pasado martes en este medio sobre el cambio de planes de la Cofradía con respecto a la retirada de la Virgen de la Esperanza, el próximo Martes Santo. Un grupo nutrido de portadoras se personó ayer en dependencias de la Cofradía para pedir explicaciones por ese cambio en algo que es ya una tradición cada Martes Santo y que funcionaba a las mil maravillas. Tanto, que los medios de comunicación destacan cada año como uno de los momentos más especiales de nuestra Semana Santa. 

Pues sí, la Cofradía ha respondido lo que os estáis imaginando. "Se estudiará". Jajjaaj es para reirse. Digan no y dejen de tolear a la gente. No vi yo tanto estudio por parte de la Hermandad para cargarse algo que funcionaba a las mil maravillas. Que gente por favor.

Váyanse ya hombre!!!



No hay comentarios: