En breve:

Próximas Actividades: Procesión Extraordinaria Cristo de los Navegantes (Sábado 4/Mayo.- 19:30 h. / Iglesia del Socorro)...........Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube en las direcciones "El Martillo de Juan Galego" o bien @elmartillocofrade.........Si queréis poneros en contacto con nosotros con alguna noticia de tu Cofradía, de tu banda o de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo cofrade lo puedes hacer en: elmartillodejuangalego@yahoo.es..........

El Martillo.- Diario de los Cofrades

DOMINGO DE RAMOS 2025

martes, 22 de marzo de 2022

La Junta de Cofradías informa que ya se pueden retirar las entradas para el Pregón de la Semana Santa Ferrolana 2022

Ya se encuentran disponibles las entradas para presenciar el Pregón de la Semana Santa Ferrolana 2022. Así lo ha confirmado en el día de hoy la Junta de Cofradías. Dichas entradas podrán retirarse gratuitamente en las taquillas del propio teatro Jofre, que será este año nuevamente el escenario del Pregón, en lugar de la Concatedral de San Julián, recinto en el que se celebró en los últimos años. 

Como ya os informamos en "El Martillo", la pregonera será Pepa Antón, que ya estaba designada para el 2022. Entonces, al igual que la Semana Santa, no se pudo celebrar por mor del inicio de la pandemia y el posterior confinamiento y suspensión de toda actividad.

La nota musical en esta ocasión correrá a cargo de la banda de música del Tercio Norte de Infantería de Marina, que además recibirá la medalla de oro de la Cofradía, por tantos años de colaboración y participación en todo lo que tiene que ver con las Cofradías y la Semana Santa. Una banda que suele estar cada año en procesiones de las Angustias, el Santo Entierro y la del Cristo de los Navegantes. 

El pregón será el próximo sábado 2 de abril a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios: