Queremos informar que este año hemos incorporado una importante novedad en nuestro Procesionario / Programa de mano El Martillo 2026 para que todos sepáis con claridad dónde podéis recoger vuestro ejemplar.
Con el objetivo de facilitar su localización, colocaremos carteles identificativos en los escaparates o puertas de los establecimientos colaboradores. De este modo, podréis reconocer fácilmente los puntos de recogida y saber en todo momento dónde dirigiros.
Estos carteles incluirán la inscripción correspondiente indicando que el procesionario se encuentra en el interior del establecimiento. Además, aunque el código se colocará en los últimos días previos a su distribución, cada cartel contará también con un código QR que permitirá descargar el procesionario directamente desde la ventana o escaparate del propio local.
Un avance más para El Martillo, que un año más volverá a estar en la calle, más accesible que nunca.
En los próximos tal y como hacemos cada año, iremos desvelando los anunciantes de este año, y en consecuencia, los lugares a los que hay que dirigirse para hacerse con algún ejemplar de nuestra publicación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario