Son ya muchos los artículos contrarios al museo de la Semana Santa de Ferrol los que llevo escritos, mostrando mi disconformidad por muchos motivos. El principal la calidad de lo que se muestra, y lo segundo, y no menos importante, la forma y las condiciones en como se muestra todo el "patrimonio". Y una larga lista de motivos, pero para que extendernos, si los que dirigen siguen demostrando día a día que no tienen ni puñetera idea de nada, que les da todo igual y que no tiene ni un poquito de dignidad o vergüenza.
No me voy a extender mucho en este artículo, pues los lectores habituales sabéis sobradamente lo que pienso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues eso precisamente es lo que os quiero mostrar. El estado lamentable del museo de la Semana Santa de Ferrol. Si es esto lo que entendéis por museo, si es esto lo más representativo de nuestra Semana Santa, es que yo vivo en un mundo de locos. Y si realmente esto es lo que queréis enseñar al mundo de lo que es nuestra Semana Santa, no me extrañaría que más de un invitado saliera corriendo de la muestra y sin mirar demasiado hacia atrás.Y que decir de repetir la experiencia con su presencia en la Semana Santa de Ferrol con lo que estáis proyectando de ella. No tenéis ni puñetera idea. Que barbaridad de gente.
Esta imagen que damos con este "museo" (mal parido desde el minuto 1) es del todo LAMENTABLE Y TERCERMUNDISTA. Parece que en lugar de una muestra de Semana Santa estamos mostrando el carnaval de la ciudad (que tampoco saldría muy bien parado, para que engañarnos). Es una auténtica vergüenza. Ya todo vale y no nos ponemos ni colorados.
Un día un amigo lo bautizó como el "Museo de los horrores". Que razón tenías, y aún no sé si te quedaste corto en la definición.
¿Esta es la Semana Santa que queréis?
Ahora que hay elecciones en la Junta de Cofradías, espero que alguno de los candidatos (si los hay), tome nota de este esperpento y sea una de las primeras cosas que se cargue. Aunque....
No hay comentarios:
Publicar un comentario