Este próximo sábado 5 de abril, a partir de las 19:00 horas, comenzará un nuevo Septenario en honor a la Virgen de Dolores. Se llevará a cabo en la Concatedral de San Julián todos los días a la misma hora hasta el próximo viernes 11 de abril, Viernes de Dolores, día en el que se llevará a cabo la Clausura. A falta de que la Cofradía haga públicos todos los datos, todo parece indicar que si no hay cambio de planes en lo relativo a la Iglesia de Dolores, la Titular de la Hermandad podría ser traslada a su capilla de Méndez Núñez, una vez finalizados los trabajos de rehabilitación de su capilla, que en un principio estaban previstos para el día 11, coincidiendo precisamente con la fecha de su Septenario.
Tras el Septenario, la Virgen de Dolores y el Cristo de la Misericordia serán trasladados en procesión a la Iglesia de Dolores, en donde se celebrará el acto de acogida que presidirá el Obispo de la Diócesis Fernando García. Posteriormente se celebrará una Eucaristía. La nota musical la pondrá el coro Diapasón.
1 comentario:
Segun las informaciones a los Cofrades parece que se hará la misa del Septenario a las 19 h, procesión/traslado y misa arriba aunque yo sería mas partidario dw hacer la procesión primero y la misa arriba. Por lo que se aabe es que si da tiempo.
Publicar un comentario