En breve:

Próximas Actividades: Procesión Extraordinaria Cristo de los Navegantes (Sábado 4/Mayo.- 19:30 h. / Iglesia del Socorro)...........Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube en las direcciones "El Martillo de Juan Galego" o bien @elmartillocofrade.........Si queréis poneros en contacto con nosotros con alguna noticia de tu Cofradía, de tu banda o de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo cofrade lo puedes hacer en: elmartillodejuangalego@yahoo.es..........

El Martillo.- Diario de los Cofrades

DOMINGO DE RAMOS 2025

domingo, 12 de febrero de 2023

Versión Digital del Procesionario / Programa de mano "El Martillo 2023

 VERSIÓN DIGITAL "EL MARTILLO 2023" 

PROCESIONARIO / PROGRAMA DE MANO

DE LA SEMANA SANTA DE FERROL

(Procesionario No Oficial)

elmartillojuangalego.blogspot.com

*** Si eres empresa o tienes un negocio y quieres anunciarte en nuestro procesionario del próximo año, reserva ya tu espacio en el correo:

 elmartillodejuangalego@yahoo.es 



DOMINGO DE RAMOS


LUNES SANTO



MARTES SANTO



MIÉRCOLES SANTO



JUEVES SANTO



VIERNES SANTO



SÁBADO SANTO



DOMINGO DE RESURRECCIÓN



LA MÚSICA 1


LA MÚSICA 2


EL MAPA


AGRADECIMIENTOS:

En primer lugar quiero agradecer a todos y cada uno de los negocios y empresas presentes en dicha publicación, por confiar un año mas (y ya van seis) en este proyecto para que sea una realidad. La mayoría de los aquí presentes llevan con nosotros desde el número 1, y muchos otros desde alguno de los siguientes. Gracias también a las nuevas incorporaciones, y a los que por diversos motivos ya no forman parte de nuestro elenco de patrocinadores. Sin vosotros, este proyecto sería del todo imposible.

Agradecer al fotógrafo local Ignacio del Moral "Inatxete", todas las facilidades ofrecidas en todo momento, tanto en la elección del material como en las mil y una dudas surgidas durante el proceso. Tú material gráfico hace que nuestro trabajo gane en calidad y sobre todo en interés. Gracias por el trato y tus excelentes instantáneas. Ha sido fácil y agradable trabajar contigo por segundo año consecutivo.

Y por supuesto, gracias a todos vosotros, los lectores, a quién va dirigido este trabajo. Gracias por vuestro apoyo, criticas y sugerencias. Todo ello sumado nos obliga a darlo todo cada año para intentar mejorar el trabajo anterior y dotar de nuevos contenidos al siguiente para que el interés no descienda año a año y estéis así pendientes siempre del siguiente número y de las novedades que aportará. Como digo siempre, la imagen es la misma, pero el contenido no tiene nada que ver con el del año anterior. 

In memoriam 

Y para terminar, me vais a permitir que dedique este trabajo a dos personas muy importantes en mi vida y que ya no están entre nosotros. Cada año cuando llegaba el momento de ponerme delante del teclado para darle forma a este procesionario, estaban a mi lado dándome ánimos y también ideas y consejos, además de múltiples correcciones, para que todo saliera de forma exitosa. Me refiero a mi padre Andrés "Angape" y a mi hermana Laura, fallecidos en Abril de 2020 y Enero de 2022, respectivamente. Un beso al cielo. Espero que "El Martillo 2023" sea de vuestro agrado y lo disfrutéis. Os quiero y no os olvido.

Gracias a tod@s






No hay comentarios: