Eso mismo es lo que se le ha asegurado a los cofrades esta mañana en la Asamblea de la Cofradía. Todo se debe a la presencia de Carlos Cal como nuevo Hermano Mayor de dicha Hermandad y que fuera expulsado hace varios años de la Cofradía de Dolores. Incluso desde la Cofradía dicen que no descartan emprender acciones legales. También se ha insinuado que la Junta de Cofradías podría tomar alguna medida.
Esta sería una buena noticia. Pero acordaros de lo que os voy a decir. HUMO!!!!!! HUMO!!!!! HUMO!!!!!
En cuanto el Obispo les dé el bocinazo o la amenaza correspondiente se acabo el acto de valentía.
También estas cosas quedan muy bien cara a la galería. Pero después hay que tener el valor de llegar hasta el final con ellas. Y no va a haber acciones legales y lo de romper relaciones queda muy bonito. Romper relaciones con una Cofradía va más allá de una palabra y de no ir a sus procesiones y no invitar a estos a las tuyas. Romper relaciones con una Cofradia, por ejemplo, es no compartir actividades o actos con esta públicamente. Y sinceramente, no veo a Dolores ausentándose del Pregón, Vía Crucis de las Cofradías, presentación revista…. Juntas de la Junta de Cofradías. Y mucho más…..
Ósea HUMO!!!!
Y por otro lado, Sr Cal, hay que tener mucho afán de protagonismo para estar metido en algo en donde como ve, genera rechazo. Pero bueno, cada uno se complica la vida como quiere.
Lo dicho. Se va a quedar en nada. Bonitas palabras.
HUMO!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario