Tal y como os habíamos avanzado hace unos días en esta web, la Cofradía de Dolores convoca su Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado 8 del próximo mes de febrero, a partir de las once de la mañana en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, en el salón de la Fundación ABanca, en la plaza de la Constitución (Cantón Molins). En dicha Asamblea se llevarán a cabo los habituales puntos del orden del día en este tipo de encuentros. Aprobación cuentas, presupuestos, actividades....
Y el mismo día y en el mismo lugar, una hora antes. A las diez en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria, en donde el único punto del orden del día tiene que ver con la modificación de varios puntos de los actuales Estatutos de la Hermandad.
Y ya sabéis, sino no se aprueban, serán impuestos desde Miramar, osea que da igual lo que votéis, porque aunque no os lo digan, la Cofradía está intervenida. De puertas para dentro, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario