Como ya os habíamos anunciado antes de Semana Santa, la Merced amplió su capilla lateral y ha conformado una pequeña capilla con sus imágenes procesionales.
La idea es buena. La ejecución deja mucho que desear. No pega nada con nada. Se han ido añadiendo elementos sin ton ni non y sin criterio alguno. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Los altares laterales con los elementos del paso delante no pegan tampoco con nada. La Cautiva prefiero no opinar de su vestimenta. Y Judas, pues no sé muy bien que pinta en esta historia.
En todo caso felicidades. El trabajo y las intenciones están ahí y eso lo valoro independientemente de que el resultado me parece nefasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se permiten comentarios. Los mensajes que se dirijan a las personas o entidades con insultos, faltas de respeto o compostura, insinuaciones, etc, no serán publicados. Habida cuenta que se permiten mensajes anónimos, todos serán previamente analizados por el administrador. Os animamos a participar y opinar sobre las noticias que aquí se publican. Queremos saber vuestra opinión sobre todo lo que rodea a la Semana Santa de Ferrol y como no, para aportar vuestras sugerencias.